Nuestros orígenes

Nacemos en Teruel en 1993, dando servicio a un gran abanico de albañiles y pequeñas empresas. Desde los inicios nuestra política de empresa siempre ha sido tratar a nuestros clientes y empleados como si se tratase de una pequeña familia, intentando dar soluciones a la medida de todos los bolsillos.

En el 2000 la empresa se transforma en sociedad limitada, GRUAS Y TRANSPORTES RAFA, S.L. creciendo según las necesidades del mercado pero sin abandonar sus principios.

En el 2008 adquirimos otra empresa familiar, HNOS APARICIO Y VILLARROYA S.L.(dedicada a excavaciones desde 1980) asegurando así su continuidad y diversificando a su vez nuestro parque movil (compuesto ya por una amplia variedad de grúas, contendores, cubas de agua…)

Hoy en día ambas empresas se mantienen con un incansable espíritu de lucha, tratando de dar un mejor servicio global a todas aquellas necesidades que puedan tener empresas y particulares.

One comment

  • Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.